lunes, 5 de octubre de 2009

Excursión Sendero-Mico-Gastronómica a Riaza el 3 de Octubre de 2009

El sábado 3 de octubre por fin reanudamos las salidas del Club Bonsái Getafe, esta vez con las mujeres. Acudimos Tino, Miguel, Luismi y yo junto a nuestras mujeres/parejas, José Fernando (el Tío Pepe) y Juan Carlos junto a su mujer y sus dos hijos.

Quedamos a las 8.30 en nuestro lugar habitual de quedada (algunos llegamos un pelín tarde) y nos dirigimos a Buitrago donde nos esperaba Luismi. Allí desayunaron los que no lo habían hecho antes y después emprendimos camino al hayedo de La Pedrosa, en la carretera que sube al puerto de la Quesera.



El paisaje era espectacular, con un pequeño torrente de agua cayendo y hayas y hayas.





Setas pocas, sobre todo de las que nos gustan a todos.




Después fuimos a un robledal muy bonito, pero un poco seco y con muchas zarzas, por lo que tomamos la opción de ir a tomar unas cervecitas para hacer hambre a la estación de la Pinilla.

De ahí al restaurante a comer cochinillo. Crujientito, como a mi me gusta. Nos pusimos las botas ya que el que crea que solo hubo gorrino se equivoca. Comimos ensalada, torreznos (mmmmm), setas, mejillones, queso de cabra, postre y copa para acabar.





Aún así hubo quien necesitó un poco de siesta.



Después nos encaminamos al pinar de la Pinilla donde encontramos alguna seta que otra y donde los dos "expertos" no se ponían de acuerdo respecto a las especies. No he recibido llamadas por lo que supongo que ninguno se ha muerto por intoxicación micológica.

En resumen, fué un día agradable y divertido con una compañía genial para repetir muchas veces, ¿verdad José Fernando?

1 comentarios:

niebla dijo...

para cuando vamos a ver el coche del presidente, joder que tio tendra 8 o 10 km

Publicar un comentario